Cali, abril 28 de 2025. Actualizado: lunes, abril 28, 2025 16:17
Ponernos en contacto con nuestro niño interior es una gran forma de sanar nuestras heridas emocionales cuando ya somos más grandes.
Nuestro niño interior contiene todos nuestros patrones emocionales, positivos y negativos. El vive en nuestro espíritu, como el pequeño que alguna vez fuimos.
Ese niño carga con las heridas de traumas pasados y cuando esos patrones se presentan en nuestra vida adulta, es cuando nos damos cuenta que sigue vivo en nuestro interior.
Para ser personas con una buena salud emocional, es vital que ayudemos a que nuestro niño se recupere de cada una de sus heridas.
Para saber como sanar ese niño interior no te puedes perder A lo natural, un espacio en el que este será parte de la programación. UN camino para encontrar el equilibrio de la mente el cuerpo y el alma.
A lo natural 2018 se realizrá los días 25 y 26 de julio en el Hotel Spiwak (Cc Chipichape – Cali), a partir de las 7:00 a.m. Entrada gratuita, con previa inscripción.
De un vuelco a su salud
Durante dos días, 10 médicos especialistas en medicina integrativa, le compartirán sus conocimientos.
Este será el único espacio donde encontrará todo lo que necesita para lograr el bienestar físico, mental y espiritual que anhela.
Los días 25 y 26 de Julio en Hotel Spiwak de Cali, en A lo Natural podrá conocer las nuevas tendencias en medicina integrativa.
12 conferencias de alto nivel que abordaran temas que van desde el manejo efectivo del dolor, métodos para mejorar los problemas digestivos y bajar de peso.
El manejo de las emociones también tendrá espacio en la agenda. La depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño son problemas que aquejan a los ciudadanos contemporáneos.
La terapias alternativas ofrecen tratamientos efectivos y sin efectos secundarios. Una programación para satisfacer sus múltiples inquietudes en materia de salud.
¿Por qué no perdérselo?
Porque su cuerpo se lo merece, porque en su recorrido de vida tiene derecho a darse lo mejor y este tiempo que dedicará para hacerlo será el mejor regalo que usted se puede dar.
Si usted se ha preguntado si ¿Tiene dificultades para bajar de peso? ¿Padece de colon irritable o problemas digestivos? ¿La ansiedad, el estrés o la depresión lo aquejan a usted o a alguien de su familia? ¿Le interesa a aprender a lidiar con el dolor?
A lo Natural es un espacio para que escuche especialistas. Médicos de diversas áreas y con basta expe-riencia a su alcance durante dos días. Una oportunidad que no puede perderse.
25 DE JULIO
7:30 – Registro
8:00 – Pausa activa Bodytech
8:30 – “Sanando a través de la enfermedad”, Dr. Miguel Angel Saavedra
9:15 – “Bajar de peso, modelo de éxito integrando mente, cuerpo y alma”, Dra. Natalia Alvarez
10:00 – Experiencias saludables
11:00 – “Terapias florales en duelos, apegos y miedos”, Dra. Natalie Méndez
11:45 – Maná, un aliado para su salud
12:00 – Almuerzo libre
2:00 – Pausa activa Bodytech
2:30 – “Técnicas alternativas de sanación”, Dr. Juan Ricardo Orduz
3:15 – “Cuando el cuerpo habla ¡escúchalo!”, Dra. Lucía Maracelly Pineda Rueda
3:45 – Experiencias saludables
4:45 – “Superando bloqueos que limitan la prosperidad”, Dr. Andres Insuasty
26 DE JULIO
7:30 – Registro
8:00 – Pausa activa Bodytech
8:30 – “Manejo no convencional y efectivo del dolor”, Dr. Johan Diaz
9:15 – “Sanando el niño interior”, Dr. Andres Insuasty
10:00 – Experiencias saludables
11:00 – “Colon y estómagos sanos, el secreto del bienestar”, Dra. Natalie Méndez
11:45 – Visvasa, todo para su salud
12:00 – Almuerzo libre
8:00 – Pausa activa Bodytech
2:30 – “Manejo de la depresión y de los transtornos del sueño”, Dra. Liliana Blanco
3:15 – “Cannabis medicinal, mitos y realidades”, Dr. Andres Daniel Archer Jury
3:45 – Experiencias saludables
4:45 – ”Autoestima, clave de la salud integral”, Dra. Jenny Lucero Méndez
Sanando a traves de la enfermedad
Conferencista: Dr. Miguel Ángel Saavedra Hurtado
Médico y cirujano de la Universidad Libre de Cali, Internista y Hematoncólogo
Psicoterapeuta traspersonal y homotoxilogia y terapia neural de la FUCS.
Bajar de peso Modelo de éxito integrando mente, cuerpo y alma
Conferencista: Dra Natalia Álvarez Aguado
Medico y cirujano Unilibre Cali
Medico Nutriologo, Universidad de Cadiz
Homotoxicólogo, Terapeuta Neural, Psicoterapeuta FUCS
Terapias florales en duelos apegos y miedos
Dra Natalie Mendez
Médico Cirujano Universidad Santiago de Cali
Diplomado en Farmacología vegetal Universidad Juan N. Corpas
Diplomado en Bioestimulación por plasma autologo Universidad Santiago de Cali
Diplomado en Terapia Neural Universidad Santiago de Cali. Directora Médica Laboratorio Jaquin de Francia Con estudios de actualización en: Medicina integrativa – Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS. Medicina integrativa en pediatría – Sociedad Colombiana de Pediatría.
Técnicas alternativas de sanación
Conferencista: Dr. Juan Ricardo Orduz García
Psicólogo de la Universidad Javeriana, facilitador y consultor por más de 25 años en el mundo empresarial del sector público y privado. Facilitador y formador de facilitadores en toda américa latina, trabajando con metodologías experienciales y constructivistas para la transformación del ser humano y la sociedad. Coach por más de 15 años en Colombia, Constelador familiar y empresarial por más de ocho años. Formado en Tarot de Marsella por el maestro francés Georges Colleuil, Juan Ricardo Orduz ha creado herramientas para el diagnóstico y uso de las Constelaciones tanto en el mundo empresarial como en la consulta individual, constituyéndose en un pionero del uso del tarot en las Constelaciones Familiares y Empresariales.
Cannabis medicinal, mitos y realidades
Conferencista: Doctor Andrés Daniel Archer Juri
Médico de la Universidad Libre, Especialista en Terapias Alternativas de la Universidad Manuela Beltrán, con estudios en Cannabis Medicinal de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle, Director de terapias Alternativas en Luxury ID, Panelista Permanente de Bienestar, Programa de radio de Interdrogas, Droguería y Tienda Naturista y Docente y Terapeuta en la Escuela Nei Jing Cali, Miembro Fundador de SIBEMEC (Sociedad Iberoamericana de Medicina Cannabica).
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: