Temor en Buenaventura por otra masacre en la ciudad Temor en Buenaventura por otra masacre en la ciudad

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: domingo, junio 23, 2024 22:53

TEMAS DESTACADOS:

Investigan homicidios

Temor en Buenaventura por otra masacre en la ciudad

Una nueva masacre se presentó en el Valle del Cauca, esta vez en el municipio de Buenaventura, donde los cuerpos de tres personas fueron encontradas sin signos vitales cerca al puente de El Piñal.

Según informó el comandante de la Policía Valle, Coronel Oleskyenio Flórez, se trata de dos hombres y una mujer que fueron encontrados en el sector de El Piñal hacia la media noche.

El oficial manifestó que las víctimas fueron encontradas en el sector más conocido como La Palera, que es muy transitado por lugareños y visitantes en esta región del país.

El coronel Flórez manifestó que “el departamento de la Policía Valle se permite informarle a la ciudadanía que a eso de las 11:30 de la noche, cerca de El Piñal, en la ciudad de Buenaventura se encuentra con el hallazgo de tres cuerpos sin vida, que corresponden a dos hombres y una mujer”.

Investigan

Flórez indicó que las autoridades ya iniciaron las respectivas investigaciones para identificar a los responsables y tratar de determinar lo sucedido.

En ese sentido indicó que “la seccional de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación tienen activadas todas las capacidades institucionales, humanas y logísticas, para verificar las procedencias de dichos cuerpos, así como los elementos de tiempo, modo y lugar en la cual se presentan los hechos en las que estas personas pierden la vida”.

Llamado

El uniformado invitó “a la comunidad a que si tienen información nos la hagan llegar a través de la línea de emergencia 123 o a través de cualquiera de las líneas institucionales”.


Le puede interesar: Buscan conectar el comercio de Cali y Buenaventura con África


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: