Mejoró movilidad en corredor Cartago - Ansermanuevo

Cali, febrero 3 de 2023. Actualizado: viernes, febrero 3, 2023 20:52

TEMAS DESTACADOS:

Podan árboles en corredor

Mejoró movilidad en corredor Cartago – Ansermanuevo

Luego de la poda y tala de árboles de gran tamaño realizada por el Instituto Nacional de Vías, Invías, mejoró la movilidad y la seguridad vial en el corredor Cartago – Ansermanuevo.

En dicho corredor la entidad estatal hizo la poda y tala de 18 árboles de gran tamaño que ponían riesgo el tránsito de los usuarios por esta vía, a la altura del barrio Los Manguitos en el municipio de Ansermanuevo, en el departamento del Valle del Cauca.

Los trabajos que se realizaron teniendo en cuenta la protección del entorno ambiental, obligaron al cierre total del corredor entre el 5 y el 8 de septiembre pasados fueron posibles gracias al trabajo articulado entre el Invías, la Alcaldía de Ansermanuevo, la Secretaría de Tránsito municipal, gestores ambientales y la oficina de gestión del riesgo del municipio.

Invías garantizó la movilidad por el corredor durante el cierre mediante un plan de manejo de tráfico (PMT) socializado y concertado con las comunidades, gremios y transportadores, así como con la divulgación de rutas alternas, promoviendo la movilidad segura, integral y efectiva en el Valle del Cauca.

Foto: Invias

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: