Martha Cecilia Cataño Fúquene: precandidata al Concejo de Palmira Martha Cecilia Cataño Fúquene: precandidata al Concejo de Palmira

Cali, julio 21 de 2024. Actualizado: sábado, julio 20, 2024 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Conozca a los candidatos

Martha Cecilia Cataño Fúquene: precandidata al Concejo de Palmira

Es de Palmira, Valle de Cauca. Es psicóloga y cuenta con una experiencia de 25 años en trabajo social, apoyando a la comunidad en situación de discapacidad, educación para el cuidado y protección ambiental, defensa de los derechos de la comunidad de Palmira y municipios aledaños.

“Siempre he estado al servicio de la comunidad y tomo la decisión por invitación y apoyo de la comunidad a la que le he servido por años”

¿Cuáles son los problemas que más le preocupan de Palmira?

“La falta de credibilidad de la comunidad en sus servidores públicos, que complica o hace difícil llegar a soluciones efectivas de las problemáticas del municipio como: la inseguridad, el desempleo, problemáticas de salud mental en niños, jóvenes, adolescentes y adultos” Se evidencia la incertidumbre en oportunidad laboral de la comunidad al ser sustituidos por los migrantes.

“El desempleo genera varias carencias a ni vel de hogares: como hambre, deudas especial con gotas a gotas uno de ellos muy sentidos en la población: las carencias en los hogares en especial de alimentación”. Estos son problemas son los que escucho permanentemente”

¿Desde su experiencia qué es lo que quiere aportarle al Palmira?

Mi gran compromiso social y mis convicciones: es que somos un estado social de derecho. Fundamento, en mi prevalecen los intereses generales y colectivos.

En este caso de poder quedar como concejal ejercer control social con respeto, honestidad, compromiso y justicia. En general soy una respetuosa de las leyes y de la norma

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: