fue aprobada la pavimentación de la calle 9 entre carreras 5 y 10 fue aprobada la pavimentación de la calle 9 entre carreras 5 y 10

Cali, junio 12 de 2024. Actualizado: miércoles, junio 12, 2024 16:33

TEMAS DESTACADOS:

fue aprobada la pavimentación de la calle 9 entre carreras 5 y 10

El órgano colegiado de administración y decisión OCAD conformado por gobierno nacional, departamental y local, aprobó la pavimentación de la calle 9 entre carreras 5 y 10 de Yotoco-Valle del Cauca, con recursos de regalías por valor de 417 millones de pesos, proyecto presentado por la secretaría de Obras Publicas orientada por la Ingeniera Mónica Cruz.

El miércoles 6 de febrero en horas de la mañana en reunión con funcionarios de la Gobernación del Valle del Cauca, fue aprobado el proyecto de pavimentación de la calle 9 entre carreras 5 y 10. El aporte del Gobierno Local, Departamental y Nacional, harán realidad esta gran obra que beneficia a todos los Yotocenses.

Nuestro mandatario continuara con los trámites necesarios para el debido desembolso de los recursos por parte del Gobierno Nacional, para su dar inicio a la tan esperada obra.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: