Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 19:44

TEMAS DESTACADOS:

Encuentro Regional de Productores y Saberes Tradicionales

Los caleños y vallecaucanos que quieran disfrutar este viernes dos de noviembre, de un desayuno típico campesino y disfrutar de productos frescos recién traídos de los corregimientos aledaños al área metropolitana de la capital de Valle, podrán hacerlo en la Plazoleta de San Francisco.

Allí, la secretaría de Agricultura y Pesca, a cargo de Juan Guillermo Valencia de La Torre, ha dispuesto de toda una logística para que amas de casas, propietarios de restaurantes y turistas puedan apreciar todos los productos que produce el campo vallecaucano.

El programa está enmarcado dentro de las estrategias que trae el Foro de Abastecimiento Alimentario, donde se busca consolidar un espacio de comercialización directa entre productores campesinos y consumidores.

La actividad se ha denominado “Encuentro Regional de Productores y Saberes Tradicionales”, que une al sector agrícola de los Departamentos del Valle del Cauca y del Cauca.

El encuentro Regional de Productores y Saberes Tradicionales estará abierto a partir de las 6 a.m. hasta las 5 p.m. en la Plazoleta de San Francisco.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: