¿Ingrid le gana a Fajardo?

Por Mauricio Ríos Giraldo

El ingreso de la exsenadora Ingrid Betancourt a la consulta de la Coalición de la Esperanza refuerza la teoría de quienes -como el autor de esta columna- consideran que nada está escrito en la carrera por la Presidencia de la República y que, a cuatro meses de la primera vuelta, es absurdo creer que ya hay un ganador.

Desde el 8 de noviembre Graffiti había advertido que Betancourt daría el salto, pues su regreso al país y su intensa actividad política, la cual no había tenido desde que regresó a la libertad, así lo indicaban.

“Estoy aquí para terminar lo que empecé en 2002”, dijo este martes en Bogotá la ahora precandidata presidencial, al recordar que hace 20 años, cuando fue secuestrada por las Farc, era candidata a la Presidencia de la República.

“Voy a participar en la consulta del 13 de marzo, voy a hacer parte de esta Coalición Centro Esperanza como candidata a la presidenta y voy a trabajar cada instante, de sol a sol, para ser su presidenta”, agregó la cabeza del Partido Verde Oxígeno…

De lo que dijo Ingrid Betancourt se infiere que no será una precandidata de relleno, sino que buscará ganar la candidatura de la coalición de centro.

El ingreso de la exsenadora a la contienda cambia el panorama, por lo menos al interior de la Coalición de la Esperanza. Hay que esperar las próximas encuestas para ver su efecto…

¿Podrá Ingrid Betancourt ganarle la consulta de centro a Sergio Fajardo?

Vea otros graffitis de hoy:

Dilian no será candidata.
¿Roosvelt, de la U al Pacto Histórico?

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar