Ronald Mayorga. ¿Qué dice Ventana sobre el secretario de Cultura de Cali?…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta 1:

– El secretario de Cultura de Cali, Ronald Mayorga, de quien no se puede negar viene haciendo una gestión bastante interesante, llamó la atención en Twitter al manifestar que muchos críticos no reconocen nada positivo en Cali, al tiempo que invitó a sumar desde diferentes posiciones y lugares… Sin duda que la reflexión es valiosa y hasta valiente en una ciudad llena de polarizaciones y controversias, las mismas que pasan, en muchos casos, por EGOpolíticas que se suman a la violencia, inseguridad y arremetidas que viene siendo blanco la Capital del Valle.

Para tener en cuenta 2:

– ..Y en este panorama también es oportuno destacar que ha faltado comunicar de manera adecuada los logros, tanto del sector público, como del privado. Me referiré a lo público: solamente Ronald Mayorga y Oscar Villani, desde el Dagma, vienen comunicando de manera oportuna y adecuada, hasta le responde de manera cordial y profesional a contradictores, mientras que el resto de secretarios y/o gerentes no lo hacen o cuando lo intentan no lo hacen convenientemente, hasta el mismo señor alcalde ha venido fallando en algo que siempre fue uno de sus fuertes.

Para tener en cuenta 3:

– Claro que la situación de Cali es mucho más profunda y complicada, sin embargo no olvidemos que por grande que sea el iceberg siempre hay una parte que flota… y que las burbujas que se ven están anunciado que algo está pasando en el fondo del lago…

Farándula en Acción:

– RCN Televisión en vez de estar exponiendo el gran rating ganado con Master Chef Celebrity ha debido buscar otro horario a “La Máscara”, programa que le hubiera servido para colonizar audiencias y no pretender arrastrar lo ganado, pues ya son muchos los que prefieren cambiar canal. Recordemos que Master Chef quedó de una hora y sobrecargado de comerciales.

La Pregunta Fregona:

– ¿Hasta cuándo continuarán atentado contra buses del MIO en Cali, siendo los usuarios los más perjudicados?

Las “Últimas” del Periodismo:

– Sin duda que la radio por internet ha ido conquistando espacios y bien interesantes, ejemplo de ello “Radio Diez de Marzo”, en especial con su programa magazín “El Girasol”, donde se abordan temas de región y nacionales, además de internacionales. Se comprende que así se superan barreras fronterizas.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar