¿Qué dice Ventana sobre los expresidentes Santos y Uribe?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:

– ¿En el 2022 seguiremos escuchando, presenciado, viviendo y sufriendo el impacto de las peleas entre los expresidentes Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe o, al menos, harán una tregua por Colombia, pues en diciembre antes prendieron más el mechero, ahora epistolar?

Al César lo que es del César:

– Impresionante, por decir lo menos, la cantidad de vehículos que circulan por el corredor Cali-Candelaria, donde el advenimiento de la doble calzada sin peajes en un triunfo ciudadano regional y lo aprovechan de todas partes y eso está muy bien, el dolor de cabeza es el inmenso trancón que se arma por la falta del nuevo puente de Juanchito, sobre el Río Cauca. La situación se agrava ante el cruce de vehículos que entran y salen de la urbanización “Ciudad del Campo”, la cual pertenece a Palmira, pero desde este municipio no se mueve un dedo por ayudar a solucionar el problema, aunque se han concedido las respectivas licencias para esta urbanización,. gigante por cierto. El gobierno departamental anuncia que el puente “podría” estar en julio de 2022…Hummm…

Para tener en cuenta:

. A todos los amantes del fútbol nos sorprendió la llegada de Juan Cruz Real al banquillo del Junior…Recordemos que salió del América aunque lo condujo a conquistar su estrella 15…La hinchada roja lo rechazaba, aunque su título fue un tapabocas duro y real…Desde Ventana le deseo que le vaya bien, lo merece…

Farándula en Acción:

– Y luego del Petronio se viene la Feria de Cali, las mismas que, ¡DIOS quiera!, transcurra en paz como el mencionado festival, donde volvió a reinar la hermandad, civismo y la cultura…Sin lugar a duda que la Feria es una dura prueba para Cali, por aquello de las riñas…Tal como ya es costumbre se arrancará con el Salsódromo y la meta es que impera la diversión y que se de otro paso exitoso hacia la reactivación de Cali golpeada por esta pandemia…

Entre Tomates y Fresas:

Tomates: en grandes cantidades y bien podridos para los que siguen convirtiendo la parte posterior del INEM en escombrera, la misma que crece y crece…Y repito, sin desconocer que la empresa de aseo correspondiente evacúa con frecuencia esos escombros. Aprovechan que es una zona de bodegas y arrojan de todos contra la tapia de la institución educativa.

– Fresas: bastantes y sabrosas para los hinchas del Deportivo Cali por la fiesta con que vivieron el primer partido ante el Tolima y porque mantienen su fe intacta en el verde…Además recuerden que el Tolima no es buen local…Allá, en Ibagué, tienen muchas oportunidades para dar la vuelta olímpica.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Desde aquí envío un saludo especial de Navidad a todos mis colegas y a sus familiares, Un abrazoooote y que sigan firmes en la lucha por informar y ser informados. Que recuerden que, independiente del medio, siempre hay que informar con máxima responsabilidad y profesionalismo.

. Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo y que la fe siga creciendo firme….

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar