Sigue debate por tala

Cartas del lector

La tala de los árboles que conformaban el “túnel verde” de la vía a Pance es uno de los temas más comentados por nuestros lectores. Aquí algunas de las opiniones dejadas en www.occidente.co:

No miden las consecuencias… Hagan un estudio antes de y luego actúen… están tomando decisiones a la ligera… qué impotencia con este patrimonio que se nos lo llevan por delante, ¿por qué no replantar estos árboles? Fueron destruidos y como que gozaban arrancándolos, ¡qué arboricidio tan grande! Alcalde, diga algo al menos.

* * *
¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para que esos árboles que piensan plantar crezcan? ¿Generalmente “siembran” y pregunto: ¿les hacen un verdadero mantenimiento? Generalmente un alto porcentaje de estas “arborizaciones” no van a más, por falta del cuidado post.
Tal vez cumplan con el mandato de siembra, pero de allí a que realmente el objetivo se cumpla ummmm…

El señor Secretario de Infraestructura y los entes correspondientes que autorizaron la tala debieron exigir un diseño en el que los árboles se hubiesen conservado. Tristeza con mi pueblo solo produce esta impotencia.   Glory

* * *

En Cali se talan los árboles todos los días ya sea que están enfermos, pero ¿por qué no los sustituyen con otros árboles? Talan y dejan las calles sin ellos, los dueños de los predios los matan y ellos los talan.  Juanfe2077

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar