Han Yu Pava

El ministro maleducado

Han Yu Pava

Hoy mi hijo cumplió 8 meses de nacido, 243 días en los que no he podido dejar de pensar en el futuro que le espera, cada día el mundo está más loco, los valores se van perdiendo y la juventud está inmersa en un mar de “libertades” que sin duda han degenerado a la sociedad.

Me pregunto constantemente ¿qué ha cambiado? ¿Qué pasó con la *educación* de las nuevas generaciones? ¿Qué le espera a mi hijo o a su generación?

Hablando de educación, el país amaneció hoy con la noticia de que el nuevo ministro que reemplazará a Aurora Vergara en Educación será José Daniel Rojas Medellín, un economista, que hasta hoy presidió la Sociedad de Activos Especiales y ha sido uno de los fieles alfiles del presidente Petro desde la campaña donde ejerció como coordinador programático del entonces candidato.

Hasta ahí no dejaría de ser otra noticia de *cambio* en el gabinete, de las que ya nos tienen acostumbrados con regularidad en el gobierno del *cambio*, si no fuera porque apenas el presidente informó del nombramiento, las redes sociales hicieron su magia.

Cientos de internautas empezaron la búsqueda que dio prontos resultados: el hoy ministro tiene un pasado de activismo político en el que no sólo ha sido sectario de extrema izquierda, sino que en reiterados trinos ha insultado, maltratado y agredido a diferentes personalidades de la vida pública en un claro ejemplo de *mala educación* e irrespeto

El señor Jose Daniel, a quien no conozco pero me bastaron unos trinos para saber sus maneras, es un tipo grosero, violento, irrespetuoso y sobre todo *MALEDUCADO* en todo el sentido de la palabra. Y quiero ser claro en algo, independientemente de la orilla política o de si tiene o no tiene razón en sus insultos, uno no va por el mundo ofendiendo a la gente, ni mentando madres, ni mucho menos tratando de malparida o de hijueputa a una mujer en un espacio público (ni en ningún espacio). Este tipo de conductas son reprochables y no creo que sean válidas para un ministro de educación.

Lo triste es que en cabeza del señor Rojas, quien de repeso no tiene nada de experiencia en el sector, quedará la educación de los niños en Colombia, ¡la educación de mi hijo!
Apague y vámonos.

La ñapa: Mientras escribía esto, al señor le acaban de ordenar 10 días de arresto y sanción de 10 salarios mínimos por desacato mientras ejercía como director de la SAE.








Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar