Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Un homenaje muy polémico

El homenaje programado por las Farc para alias “Jorge Briceño” o el “Mono Jojoy” generó muchas manifestaciones de rechazo. Estos son algunos comentarios

En un país sin memoria como el nuestro no se puede dejar pasar inadvertido un hecho tan inconveniente e inmerecido como el homenaje al “Mono Jojoy”, que ha sido uno de los criminales más sanguinarios de Colombia.

El peligro está en que las nuevas generaciones, que depronto no saben de todas las víctimas que dejó “Jojoy” con sus atentados, sus homicidios y sus secuestros.

Por eso hay que recordar quien fue este tipo y todo su prontuario, todo el daño que le hizo a Colombia, para que nadie vaya a caer en el error de comerse el cuento de que fue un héroe, porque además fue uno de los principales promotores de la incursión de las Farc en el narcotráfico.

Alejandro

* * *

No estoy de acuerdo en ningún momento en rendirle homenaje a tan sangriento personaje. Es una ridiculez, no demoran en levantarle un monumento a tan tremendo asesino.

Gilberto Giraldo

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: