Cali, enero 17 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Sobre los venezolanos

La presencia, cada vez mayor, de venezolanos en Cali, es un tema que genera opiniones desde diferentes visiones. Aquí compartimos el comentario de un lector en nuestra página web

Es muy triste ver la forma discriminatoria en la que muchos colombianos ven a los venezolanos que han llegado a nuestro país en busca de ayuda. ¿Qué Colombiano, del nivel social que sea, no tiene o ha tenido un familiar o una persona cercana que se ha ido a otro país en busca de oportunidades? ¿Cuántas familias colombianas no se beneficiaron por años de las remesas que les enviaba uno de los suyos desde Venezuela, donde en los años 70 y 80 acogieron a cientos de miles de colombianos que llegaron a ese país, entonces próspero, en busca de oportunidades?

El drama de algunos venezolanos que llegaron a Cali

50 segundos de una tragedia. En imágenes, el éxodo más grande que se ha vivido en América Latina: la migración de venezolanos.Espere este lunes el informe completo sobre la realidad de los hermanos venezolanos en Cali. 🇨🇴🙏🇻🇪

Posted by Diario Occidente on Friday, October 26, 2018

Nadie está obligado a ayudar a los venezolanos, pero todos sí estamos obligados a respetarlos y a darles un trato digno. Por favor, no los estigmaticemos, no digamos que todos son ladrones, ¿ o acaso todos los colombianos somos narcotraficantes y sicarios?

Ojalá estas palabras los hagan reflexionar, los venezolanos son nuestros hermanos y nos necesitan.

Alejandro

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: