Cali, enero 17 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Sobre las ambulancias

Triste ver la situación a la que el negocio de las ambulancias está llevando a nuestra ciudad ya convulsionada, yo las llamo “las ambulancias locas”, pues son un peligro con sus maniobras arriesgadas y desmedidas por recoger a un accidentado, eso sí que tenga Soat, porque si no, perdió el viaje. En varias oportunidades les he dado vía libre para que circulen pues llevan la luz y sirena encendida (señales inequívocas de emergencia), para con sorpresa encontrar que metros más adelante están ingresando a la zona de parqueo, o para tan solo superar de un trancón y luego circular sin prisa. Eso es total falta de ética e irrespeto, pues ante una verdadera emergencia, no creo ser el único en dudar si efectivamente lo es.

Como ciudadano pienso que las ambulancias deben ser reguladas y controladas “de verdad”, si enumeramos las diferentes situaciones que se presentan con ellas, creo que una sola mano no es suficiente.

Luis Felipe Romero M.

* * *

Deberían de constatar los de tránsito cuando esas ambulancias prenden la sirena sea verdad que lleven una persona que verdaderamente necesita ser atendida con urgencia, en Cali se movilizan por el carril del MIO ambulancias con la sirena encendida diariamente y a una velocidad sin presedentes, deberían tomar cartas sobre este tema, ya se parece una guerra del centavo este negocio de las aambulancias…

Diego R.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: