Cali, enero 17 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Sobre la seguridad en Cali

La seguridad es uno de los temas que más genera opinión entre los caleños. Aquí algunos comentarios que han dejado nuestros lectores en www.occidente.co:

Cali necesita mano dura contra los delincuentes. Hace poco iba en el centro por el Palacio de Justicia y un ladrón me arrebató el celular, alcancé a golpearlo en la espalda y cayó al piso y recuperé mi celular pero llegaron dos policías en moto y dejaron ir al ladrón, salió corriendo y ellos teniendo moto no lo persiguieron, ahí es cuando uno se pregunta de parte de quien está la autoridad.
Carlos
* * *

Ojala la llegada de estos policías sirva para reducir el robo, miren en barrios como Limonar, El Refugio, Pampalinda y Cuarto de Legua, que es por donde vivo, no se puede caminar tranquilo, porque las ratas aparecen de un momento a otro en bicicleta o en moto y sacan cuchillo o revólver y le quitan a la gente los celulares, los bolsos, los maletines y las billeteras, y todo el mundo sabe que esto por acá es un atracadero pero no hacen nada por cambiarlo. Repito que ojalá se vean los policías en las calles. Gracias.
Diego A

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: