Cali, octubre 30 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Sobre el sexo en los salones…

El fallo de la Corte Constitucional que ordenó el reintegro de dos estudiantes que fueron expulsados de un colegio por sostener relaciones sexuales en el salón de clases, sigue dando de qué hablar. Estas son algunas opiniones de nuestros lectores.

Yo me pregunto: en qué mundo es que viven los magistrados de la Corte, tanta permisividad es que lleva esta juventud al colapso, no hay respeto, no hay principios, los actos más inmorales se volvieron comunes, aterricen magistrados, al paso que vamos seremos una suciedad.

Martha Delgado

* * *

Cada vez peor, vamos para atrás como el cangrejo, qué tristeza, por eso hay tanta delincuencia, prostitución, embarazos no deseados, por personas como estos que aprueban todo, no les interesa el futuro de nuestros niños y adolescentes, dónde iremos a parar.

Bertha Rengifo

* * *

De mal en peor, siempre lo he dicho, las leyes del Estado se están tirando las reglas de los colegios, y de nuestros hogares, después dicen que porqué esta juventud está tan perdida.

Liliana Marquinez Feria

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: