Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Repudio a feminicidios

Ante los casos de feminicidio que se han registrado en el Departamento en los primeros días de enero, los lectores han manifestado su rechazo y voz de protesta pidiendo justicia y mano dura con los agresores.

En un país donde la constumbres y lo que se vende en los medios de comunicación es violencia y estar al lado de la delincuencia y corrupción, se seguirán viendo estos casos y más peores ya que desde las altas esferas del gobierno local y nacional son los artífices de la violencia. El delincuente lo copia porque saben que se saldrán con la suya o condenan a un inocente.

Jmarquez
Considero muy importante que las autoridades locales y departamentales no descansen hasta que se de con los responsables de estos casos que nos tienen aterradas a las mujeres y ante los que expresamos nuestro repudio.

No se puede seguir siendo blandos con los delincuentes y los castigos deben ser ejemplares, pero generalmente hablan del tema los primeros días, luego los olvidan.
Diana Montoya.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: