Cali, octubre 30 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Rechazo por muerte de oso

Profunda indignación ha causado en nuestro país la muerte de un oso de anteojos que fue cazado y descuartizado para consumir su carne y vender su piel.

Estas son algunas de las opiniones de nuestros lectores sobre este tema:

No podemos permitir que más hechos como este se queden impunes porque al paso que vamos, vamos a perder toda nuestra fauna, hay que castigar con cárcel y penas ejemplares a quienes maltratan animales y más todavia a quienes matan animales en vía de extinción. Esto es un crimen contra todos porque altera el equilibrio natural. Si callamos somos complices. ¡no mas!

Alex

* * *

Colombianos, si queremos dejar atrás nuestra cultura violenta, tenemos que empezar por rechazar todo tipo de violencia, entre ellas la violencia contra los animales cuya vida merece el mismo respeto que la de los seres humanos, ahí está el secreto en considerar sagrada toda vida. Si nos ponemos de acuerdo en ese principio fundamental, dejaremos atrás nuestro historial de muerte.

Martdín D.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: