Cali, enero 17 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Polémica de reinas

Las declaraciones de la nueva señorita Colombia, Valeria Morales, quien se mostró en desacuerdo con la participación de mujeres transgénero en Miss Universo, dio mucho de qué hablar entre nuestros lectores.

Estos son algunos de los comentarios:

Ese reinado siempre es de mujeres. Si ellos quieren participar en esos eventos pues que lo hagan entre ellos. La mujer nace mujer, el hombre nace hombre, allá el que sea con sus cambios, pero nunca revueltos.

Rosalba Prada Moreno

* * *

Hablan de esa transgénero, pero no dicen nada de la candidata que destituyeron por ser madre soltera … Eso sí es una falta de respeto hacia la mujer!!! Y como madre soltera que fui nunca apoyaré el reinado ni nacional y Miss Universo, ya que lo que hacen es formar estereotipos de mujeres con vidas perfectas cuando la realidad de la mujer latina es otra!!!

Lisha Ceron

* * *

¡Yo estoy de acuerdo y no soy homofóbica! Personalmente yo veo a los transgénero como otro tipo de género, existe el hombre, la mujer y el transgénero y pienso que los trans podrían ser más auténticos si crean su propio concurso.

Laura Miranda Avila

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: