Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Inseguridad en El Refugio

Los vecinos del barrio El Refugio estamos cansados de denunciar la presencia de motocicletas que llevan parrillero hombre que roban con armas de fuego y también de jóvenes que andan en bicicleta y atracan armados con cuchillos.

Nos preocupa que la Policía poco se ve en el barrio y cuando se llama tarda mucho en llegar y esto es aprovechado por los ladrones que escogen las calles mas solas del barrio para atracar.

En nuestro barrio vive mucho adulto mayor y de esto se aprovechan los ladrones, pero ya no sabemos ante quién quejarnos porque de nada sirve hablar con la Alcaldía y con la Policía. Ayudennos por favor.

* * *

Huecos en Buenos Aires
El barrio Buenos Aires en el sur de Cali, entre las carreras 70 y 72 y calles 3 y 5 tiene calles interiores en pésimo estado. Ahora que volvió a llover se han convertido en pozos y ni los peatones ni los conductores ven los huecos cubiertos de agua. Desde hace más de 12 años estamos solicitando que nos reparen las vías, pero están cada vez peores. Juan Duque

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: