Cali, diciembre 1 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Su principal producto es un limpia juntas

Jóvenes empresarios crecen en medio de la adversidad

Marco Lasso es un joven caleño de 26 años de edad, quien desde niño ha logrado todo lo que se ha propuesto. Logro ingresar a la universidad del Valle a los 15 años y se graduó de economía 6 años después. Creció con pocas oportunidades en el Barrio Terrón Colorado de la ladera de Cali, pero cada escasa oportunidad la ha aprovechado al máximo, trabaja desde los 13 años, logro salir adelante junto con su madre, y hoy en día dedica parte de su vida a impulsar nuevos emprendedores y a hacer labor social por los mas necesitados.

Ha sido profesor, vendedor, guía turístico, recreador de niños, ayudante de ferretería, influenciador y ahora es empresario. Desde hace 4 años crea contenido digital en redes sociales y hoy en día cuenta con mas de 3 millones de seguidores en las mismas, ha usado la popularidad entre sus seguidores para donar regalos cada diciembre en su barrio, repartir miles de mercados durante la cuarentena, ayudar a los mas necesitados e impulsar los nuevos emprendimientos de la ciudad.

Hoy Marco, junto con su esposa Isabel Granja, han construido un hermoso hogar, ella es Comunicadora Social Periodista, ha trabajado desde hace mas de 5 años en medios, es una mujer llena de valores quien se gana el respeto de todos los que la rodean. Isabel es parte fundamental de la vida de Marco, siendo ella quien organiza todos los temas de su trabajo juntos. Ambos hacen labor social, invitan mediante sus contenidos en redes sociales a la conciencia, son un ejemplo para la ciudad y el país. Durante la cuarentena apoyaron y acompañaron diferentes campañas sociales, como la seguridad alimentaria, la re invención de las empresas y el cuidado ante la pandemia.

Los emprendimientos

La primera es Conectados Digital, un emprendimiento que llevan juntos desde el 2019, pero que en este periodo la convierten en la agencia de marketing con mejor proyección de mercado de la ciudad; esta agencia se dedica a llevar de una manera mas eficiente a todas las empresas al mundo digital y se enfoca en el crecimiento de las ventas y las redes sociales a través de anuncios e influenciadores, crea tiendas EComerce, hace producción audiovisual, diseño gráfico, community manager, estrategias con influencers, Facebook Adds, Google Adds, páginas Web, y todo lo relacionado con el marketing digital; su propuesta de valor es su experiencia en el medio y su acompañamiento día a día, logrando así en sus clientes un objetivo logrado.

Han tenido la oportunidad de trabajar en campañas para la Gobernación del Valle, La alcaldía de Cali, Grupo Niche y muchas empresas más de todos los sectores económicos como la gastronomía, la belleza, el turismo, entre otras, logrando ayudar a muchísimos emprendedores con el posicionamiento de su marca y el aumento de las ventas.

Una frase que resalta Isabel es: “si tu lo crees, lo creas” y es que, todo es posible para ellos. Ambos creen que se deben tener diferentes fuentes de ingreso si se quiere ser exitoso, por ello, también sacaron al mercado su segundo emprendimiento. Una empresa de limpieza y cuidado del hogar que junto a dos socios más hicieron realidad; Productos Gonglu.

Su principal producto es un limpia juntas que hace maravillas al momento de quitar la suciedad de las juntas del piso, cerámica, granito, baños u otras superficies, cuida el medio ambiente, no daña la piel, es 100% puro y neutro.

Un emprendimiento que puedes buscar en redes sociales como @productosgonglu y hacer pedidos al numero 316 326 17 99, además que puedes generar ingresos junto a ellos, siendo distribuidor oficial de su marca, y llevando el limpia juntas a todos los hogares colombianos que lo necesiten.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: