Puerta cerrada para toda la Serie A hasta el 3 de abril Puerta cerrada para toda la Serie A hasta el 3 de abril

Cali, julio 16 de 2024. Actualizado: martes, julio 16, 2024 00:06

TEMAS DESTACADOS:

Con la premisa de reducir las posibilidades de contagio del virus

Puerta cerrada para toda la Serie A hasta el 3 de abril

La última medida del Gobierno de Italia en relación al fuerte brote de coronavirus que azota al país, tiene que ver con que todas las actividades deportivas, entre las que se incluye la Serie A, se celebrarán a puerta cerrada hasta el próximo 3 de abril, esto con la premisa de reducir las posibilidades de contagio del virus citado.

    Cabe aclarar que los partidos se jugarán con esta condición, siempre y cuando estos no entren en las zonas rojas decretadas por el gobierno italiano. Principalmente en la zona norte del país.

    “En los municipios que no sean los incluidos en el Anexo 1 del decreto del Primer Ministro del 1 de marzo, se permitirá que se lleven a cabo los eventos y competiciones mencionados. Cuando sean en instalaciones de interior se harán a puerta cerrada, y al aire libre, se realizarán sin presencia de público. En todos los casos, las asociaciones y los clubes, con las instrucciones de su personal médico, deberán llevar a cabo los protocolos pertinentes para contener el riesgo de contagio del coronavirus entre atletas, técnicos, entrenadores y cualquier tipo de persona que esté involucrada en la actividad”, continúa.

    Lo previsto por este decreto tendrá efecto desde su publicación en la Gaceta Oficial de la República de Italia, sujeto a distintas provisiones contenidas en medidas individuales, hasta el 3 de abril de 2020″, expuso el gobierno de Italia en un comunicado.

    Comments

    Comparte esta noticia...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Cargando Artículo siguiente ...

    Fin de los artículos

    pdf diario

    PUBLICIDAD
    Publicidad
    Publicidad
    Diario Occidente

    Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

    © 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
    Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

    Ver mapa del sitio | Desarrollado por: