Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

El 18 de abril es la fecha que informan en los medios locales

Posible fecha para el inicio de la Liga de China

El próximo 18 de abril, es la fecha que informan en los medios locales para la vuelta del fútbol de China, aunque de momento no hay nada oficial.

‘Wild East Football’ informó que todavía China atraviesa etapas del coronavirus, donde todos aquellos que llegan tienen que pasar una cuarentena de 15 días para evitar un repunte de un virus que, dentro de lo que cabe, está controlado y permitiría el inicio al fin del fútbol en ese país.

Igualmente, se debe tener en cuenta que muchos de los clubes han estado entrenando en el extranjero en el invierno europeo, y deberán pasar por la cuarentena al volver al país, antes de recobrar la normalidad en su domicilio.

La Liga China tenía que empezar el 22 de febrero, por lo que habrá estado parada algo menos de dos meses. Los casi 60 días serían un buen baremo para saber cuándo podría reiniciarse la competición, aunque Tebas ya adelantó que el caso español es diferente y el fútbol podría volver mucho antes.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: