Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Aseguró que sigue trabajando en su casa

Juan Guillermo Cuadrado: “Quiero que la gente no lo tome tan a la ligera”

El polifuncional de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, actualmente en la Juventus, teniendo en cuenta que dos de sus compañeros están infectados y en relación a lo que están viviendo en Italia respecto al coronavirus, confesó que es una situación muy compleja resaltando que es fundamental mantenerse en casa para evitar el contagio.

“Estamos tranquilos porque los compañeros (Daniele Rugani y Balise Matuidi) ya están mucho mejor y estamos acatando las recomendaciones del gobierno”, sostuvo Cuadrado en charla con Espn FC.

“Quiero que la gente no lo tome tan a la ligera y no crea que no pasa nada. Ente menos estemos en lugares donde hay mucha gente es mejor. Debemos seguir las medidas, lavarnos las manos, estar a un metro de distancia de las demás personas”, complementó.

Por último, el centrocampista colombiano aseguró que sigue trabajando en su casa para mantener el estado físico, esperando se supere la situación social que vive Italia y el mundo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: