Faustino Asprilla: “El presidente de Dimayor debería renunciar a su cargo” Faustino Asprilla: “El presidente de Dimayor debería renunciar a su cargo”

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 19:57

TEMAS DESTACADOS:

Estas fueron las declaraciones que sostuvo

Faustino Asprilla: “El presidente de Dimayor debería renunciar a su cargo”

Estas fueron las declaraciones que sostuvo Faustino el ‘Tino’ Asprilla en un vídeo que el futbolista subió a sus redes sociales:

“Pensando en lo que pasó este fin de semana, todavía no puedo creer que el presidente, o la Dimayor, hayan permitido que se jugará un partido de fútbol, el clásico en Cali, con un hincha, un pobre muchacho muerto. Eso no se ve sino en Colombia, ahí se ve que solo les importa y piensan en la plata, la vida del ser humano no tiene valor, vale más un put* partido de fútbol que la vida de ese pobre muchacho, la familia… En qué estarán pensando, en ese sufrimiento que deben tener, simplemente se jugó el partido porque no sucedió dentro de una cancha, porque sucedió afuera. A consciencia, presidente, debería renunciar a ese cargo. No más. Eso no tiene presentación, necesitan vergüenza, cómo hacen para dirigir así”.

Esto en relación a que previo al clásico caleño entre América y Cali, que ganó el cuadro azucarero por 2-1, se hizo viral un video en el que se ve una pelea entre hinchas de ambos equipos, cobrando la vida de uno de ellos, de América, quien falleció por heridas de arma blanca.

Ante este penoso hecho, más allá de que muchos pedían que el derbi caleño no se disputara, Jorge Enrique Vélez, mandamás de la Dimayor, se pronunció y mencionó que esa muerte fue un hecho aislado del fútbol.

Declaraciones que sacaron de casillas al ‘Tino’ quien en sus declaraciones, pidió la renuncia del presidente del máximo ente del FPC.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: