Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

El máximo accionista de América de Cali apoyó a su rival de patio

El presidente del Deportivo Cali le respondió a Tulio Gómez

El máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, para sorpresa de muchos, posteó un mensaje en su cuenta de Twitter ratificando toda su solidaridad y apoyo a su histórico rival de patio, Deportivo Cali, por la polémica postura Acolfutpro, le solicitó al Ministerio del Deporte la suspensión del reconocimiento deportivo a la Institución Azucarera, basándose en un supuesto retraso de más de 60 días en los salarios del plantel verdiblanco, agregando a esta obligación algunos premios de la décima estrella obtenida en diciembre del 2021.

“Cuando un club de fútbol o empresa está en dificultades hay que apoyarla para superar las dificultades económicas, no ayudarlo a hundir, con esa medida que piden cuantas personas se perjudicarían? Mi solidaridad con Deportivo Cali para que salga fortalecido de esta crisis”, detalló Tulio en su trino.

pdf diario
Ante esta postura de su colega, el presidente verdiblanco, Luis Fernando Mena, se manifestó en los micrófonos del Corrillo de Mao: “Personalmente le escribí y le manifesté nuestro agradecimiento por parte de la Institución. Debo decir que me sorprendió al ser el primero en manifestarse y volverse solidario con Deportivo Cali. He recibido el apoyo y la solidaridad de varios presidentes de Dimayor”, sostuvo.

“Hubo una errada información por parte de ellos. No pagamos el lunes porque era festivo, se pagó el martes en la mañana. No debemos dos meses. Sí estamos atrasados en 45 días. Nos van a ingresar unos dineros importantes para ponernos al día y pagarle al plantel anticipadamente el mes de septiembre”, cerró el mandamás del Deportivo Cali.

Foto: Uso común

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: