Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: sábado, octubre 16, 2021 01:04

TEMAS DESTACADOS:

Partido será el 23 de octubre en el estadio Pascual Guerrero

A la venta boletería para juego entre la Selección Colombia Femenina y Chile

A partir de este jueves 7 de octubre, a las 2:00 de la tarde, saldrá a la venta la boletería del partido que disputarán la Selección Colombia Femenina y Chile en el estadio olímpico Pascual Guerrero.

El sábado 23 de octubre, a las 4:00 de la tarde, las tribunas del máximo escenario deportivo de los caleños se vestirán de amarillo, azul y rojo para apoyar a las ‘chicas superpoderosas’ en este amistoso de preparación de cara a la Copa América del año entrante.

La noticia la entregó Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación de la ciudad, quien agradeció el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y de la Alcaldía de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina, para realizar este gran y esperado evento.

“Invitamos a todos los caleños a que respalden a estas mujeres futbolistas. Van a estar jugadoras vallecaucanas porque Deportivo Cali viene de quedarse con el título de Liga y América con el subtítulo de la Copa Libertadores, entonces vayamos en familia a esta gran fiesta”, dijo Diago.

El Secretario de Deporte informó que el aforo del estadio será del 75 % (28.264 espectadores) y que las boletas se podrán adquirir a través de https://warena.co/.

“Las boletas se adquirirán por W Arena, aunque también habrá un porcentaje de las entradas que la Alcaldía le obsequiará a sus diferentes programas”, explicó.

Para ingresar al estadio será indispensable tener el carné de vacunación contra el Covid-19, menos los niños que todavía no están programados para recibir la inmunización contra el Covid-19.

Finalmente, Diago remarcó que es importante el apoyo del público, para hacer realidad el sueño de que Cali sea la casa permanente de la Selección Femenina.

“Somos Cali ‘Ciudad Deportiva’ y vamos a respaldar a nuestra Selección para tener más partidos y microciclos”, concluyó.

Se espera que el 23 de octubre, la capital vallecaucana viva una histórica fiesta futbolera gracias a la tricolor femenina.

Los precios

Norte y sur: $15.000

Oriental primer piso: $25.000

Oriental segundo piso: $35.000

Occidental primer piso: $40.000

Occidental segundo piso: $50.000

Occidental tercer piso: $45.000

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: