Este es el salario que podría recibir Juan Fernando Quintero en el Junior

Cali, marzo 29 de 2023. Actualizado: miércoles, marzo 29, 2023 16:52

TEMAS DESTACADOS:

El futbolista llegará dentro de las próximas horas a la sede del equipo

Este es el salario que podría recibir Juan Fernando Quintero en el Junior

El futbolista Juan Fernando Quintero es nuevo jugador del Junior de Barranquilla tras una jornada intensa de negociaciones, convirtiéndose en una de las contrataciones estrellas del fútbol colombiano, vea el salario que podría recibir.

El destacado centrocampista de la Selección Colombia, ‘Juanfer’ Quintero, fue anunciado de forma oficial en el cuadro ‘tiburón’, pese a haber expresado que no llegaría al conjunto rojiblanco.

De acuerdo con medios deportivos, Quintero se encontraba en conversaciones con el equipo barranquillero, sin embargo, no habría llegado a un acuerdo, por lo que tuvo que expresarse a través de sus redes sociales.

No obstante, cerca de las 12 del medio día, el Junior hizo oficial la contratación del futbolista procedente del River Plate, de Argentina.

Así pues, se acabó el novelón entre el club y el jugador, quien vestirá el uniforme de los tiburones por tres años.

Salario de Juan Fernando Quintero

Según los rumores, el primer quiebre dentro de la negociación por la transferencia del jugador se debió a las condiciones económicas.

Entretanto, los directivos del equipo juniorista lograron consolidar una jugosa oferta para el deportista que ha pasado por Independiente Medellín, Porto, de Portugal; River Plate, de Argentina; Shenzhen FC, de China, entre otros.

Dicho eso, los rumores indican que el contrato se firmó por 6.6 millones de dólares por los 3 años, es decir, aproximadamente 30.936’048.000 pesos colombianos.

Lo anterior convertiría a Quintero en uno de los jugadores más valiosos del Fútbol Profesional Colombiano.

Foto: Twitter Juan Fernando Quintero

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: