“Estamos juntos, mi panita…Estoy melo”, furor por reacción del futbolista Pogba al volver a jugar con Cuadrado - Diario Occidente “Estamos juntos, mi panita…Estoy melo”, furor por reacción del futbolista Pogba al volver a jugar con Cuadrado - Diario Occidente

Cali, junio 18 de 2024. Actualizado: martes, junio 18, 2024 15:42

TEMAS DESTACADOS:

El francés se volvió viral por su reacción al volver a la Juventus

“Estamos juntos, mi panita…Estoy melo”, furor por reacción del futbolista Pogba al volver a jugar con Cuadrado

El mercado de fichajes en el fútbol se caracteriza por traer sorpresas a los diferentes equipos, tal es el caso del regreso de Paul Pogba a la Juventus, que dejó ver la reacción positiva del deportista en video al volver a jugar con Juan Guillermo Cuadrado.

El futbolista francés, Paul Pogba, causó sensación en las últimas horas por su fichaje por la Juventus de Italia desde el Manchester United.

En ese sentido, el joven, de 29 años, regresó después de 6 años al equipo de Turín para hacerse con la camiseta número ‘10’ y comandar el mediocampo en Liga, Copa y Champions League.

Así pues, su transferencia no fue lo único destacado, sino que también su felicidad, visto que se le vio muy contento por compartir vestuario con su amigo Juan Guillermo Cuadrado.

El francés, que tiene muy buena relación con el deportista colombiano, subió un video con el mismo, en donde se evidencia su emoción por vestir la misma camisa.

“Ay, hermano, mi panita. Estamos juntos de nuevo. Hermano, estoy melo”, dijo el internacional galo.

Posteriormente, entre risas, Pogba y Cuadrado se refieren en el video a que están listos, lo curioso es el uso de la jerga colombiana, que muchos aseguran que se debe a la influencia de Cuadrado.

El alegre video se volvió viral internacionalmente y deja claro que el balompié es un deporte que genera lazos.

Por otra parte, muchos comentarios aseguran que Pogba es “un colombiano más” y es recibido con los brazos abiertos en Colombia, país que visitó junto a su compañero Cuadrado en 2017.

Por último, se espera que los dos jugadores se entiendan en el campo de juego y puedan alcanzar la anhelada Liga de Campeones que no ganan desde 1996.

Vea el video de Pogba y Cuadrado

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: