Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

Lo señalan por ingresar al camerino de los árbitros

Respondió el “Chusco” Sierra a la denuncia del presidente de Alianza Petrolera

Luego del apasionante empate a cuatro goles que se generó el pasado viernes entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali, Carlos Orlando Ferreira, Presidente del elenco petrolero, instaló una denuncia pública en relación con unos supuestos hechos polémicos que ocurrieron el pasado viernes en el estadio Daniel Villa Zapata.

El dirigente, en conversación con Blog Deportivo de Blu Radio, ratificó su malestar relacionado con lo que, según él, sucedió en los camerinos del escenario deportivo de Barranca:

“Hay dos cosas que no están bien, primero el penal dudoso que nos pita el juez central Diego Escalante. Además, el “Chusco” fue expulsado y no debía estar en los camerinos de los árbitros, debería estar en la tribuna o por fuera. Alguien que esta expulsado no puede estar ahí, menos en los camerinos de los árbitros por estar. Eso no es ético, no hay un equilibrio deportivo”.

Ante esa sospecha establecida por el mandamás del último rival que enfrentó el equipo azucarero, él mismo agregó que expuso el caso hacía la Dimayor para que inicie una exhaustiva investigación que aclare esta sospecha agregando material audiovisual como prueba de su postura.

Por su parte, Darío el “Chusco” Sierra, quien actualmente es uno de los asistentes técnicos del estratega verdiblanco, Mayer Candelo, en charla con el periodista Juan Carlos Cortés, se pronunció al respecto:

“Con Diego Escalante (árbitro) tengo una amistad de muchos años y no le dije nada malo. Le hablé desde la puerta del camerino. Soy respetuoso de las autoridades y sin duda quieren sacar ese video de contexto”, comentó.

“No tengo necesidad de aclarar nada. El partido ya se había terminado y eso fue mucho después de acabado el partido”, cerró Darío Sierra.

Foto: Twitter @Ferreiracarloso

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: