Cali, abril 23 de 2019. Actualizado: martes, abril 23, 2019 12:20

TEMAS DESTACADOS:

Todo grupo debe estar sujeto a pautas de convivencia para que haya orden, expuso

Pusineri: “Queremos dejar una huella que marque un antes y un después en Deportivo Cali”

En la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico azucarero liderado por el argentino, Lucas Pusineri, efectuada en la sede campestre del Deportivo Cali ubicada en Pance, el nuevo timonel verdiblanco, expuso algunas de sus posturas relacionadas a la temporada 2019.

Refiriéndose a su característica de técnico disciplinado, Lucas Pusineri sostuvo que; “Todo grupo debe estar sujeto a pautas de convivencia para que haya orden. Esto aplica para todo el grupo y seguro las estableceremos. El compromiso y la seriedad en el trabajo es lo que uno puede prometer. De mi parte, la del cuerpo técnico, jugadores y administración, buscamos lograr la unión”.

Además, en relación al nivel mostrado por la cantera del cuadro caleño, el ex Cúcuta Deportivo confesó que lo dejaron “sorprendido gratamente”. Ya que según él, la fuerzas básicas verdiblancas son jugadores: “muy técnicos, no tienen una trayectoria larga, pero estamos llevando su proceso para que crezcan y tengan contacto con el fútbol profesional. El ADN del Deportivo Cali es también mirar en la Cantera, pulir algunos detalles y fortalecerla. Tenemos que contar con las herramientas para pelear el torneo”

“Nosotros nos encontramos con mediocampistas de muy buen nivel, trataremos de hacer un mix, pero estoy muy contento. Trataré de brindarles todas las herramientas necesarias para competir. Queremos dejar una huella que marque un antes y un después en el Deportivo Cali”, agregó Lucas.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: