Por amenazas, el futbolista Germán Mera deja el Deportivo Cali Por amenazas, el futbolista Germán Mera deja el Deportivo Cali

Cali, febrero 28 de 2024. Actualizado: miércoles, febrero 28, 2024 12:33

TEMAS DESTACADOS:

El equipo expresó su profunda preocupación ante estos hechos

Por amenazas, el futbolista Germán Mera deja el Deportivo Cali

Uno de los deportes que más seguidores tiene en el mundo es el fútbol, este trae consigo miles de emociones que embargan a los hinchas de cada uno de los diferentes equipos.

Con estos lloran, ríen y celebran cada victoria, como lo ocurrido en el pasado clásico entre el América de Cali y El Deportivo Cali, el pasado 10 de septiembre.

Los jugadores dejaron su alma en la cancha y el América de Cali logró coronarse ganador del partido anotando un total de tres goles, mientras el Deportivo Cali no logró meter ningún punto.

A causa de esto, se vivió un contraste entre los hinchas de cada equipo, ya que mientras unos celebron a lo grande, otros se molestaron e indignaron.

Las críticas al Deportivo Cali no se hicieron esperar, no solo frente a sus directivas sino a los mismo jugadores. Esta vez, algunos hinchas hacen uso de intimidaciones.

Renuncia de Germán Mera

El jugador Germán Mera, quien estaba jugando en la posición de defensa en el equipo azucarero, habría recibido amenazas contra su vida por medio de mensajes de texto a su celular a través de su número de WhatsApp, que presuntamente se había filtrado.

Esta situación llevó a que el zaguero de 33 años tomara la decisión de renunciar al equipo para así poder salvaguardar su vida.

Mera se convierte en el segundo jugador dentro de la ciudad de Cali en tomar esta decisión por motivos de seguridad, antecedido por Lago Falque, que pertenecía al América de Cali.

El Deportivo Cali, por medio de un comunicado de prensa rechazó “categóricamente cualquier acto de violencia hacia nuestros jugadores, miembros del cuerpo técnico, directivos y/o funcionarios de la institución”.

A su vez, el equipo expresó su profunda preocupación ante estos hechos que vulneran los derechos fundamentales y pusieron en conocimiento de lo sucedido a las respectivas autoridades con el fin de adelantar las investigaciones y así poder identificar los responsables.

El jugador no fue el único que presentó su carta de renuncia al equipo azucarero, ya que Luis Fernando Mena, quien era el presidente y miembro del Comité Ejecutivo, dimitió.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: