Deportivo Cali tiene nuevo presidente: Humberto Arias asume el mayor cargo directivo Deportivo Cali tiene nuevo presidente: Humberto Arias asume el mayor cargo directivo

Cali, julio 15 de 2024. Actualizado: lunes, julio 15, 2024 00:19

TEMAS DESTACADOS:

La crisis del Deportivo Cali y su nuevo liderazgo

Deportivo Cali tiene nuevo presidente: Humberto Arias asume el mayor cargo directivo

El Deportivo Cali hizo oficial el nombramiento del nuevo presidente de la institución, se trata de Humberto Arias Jr, el hijo del reconocido Humberto Arias, que ya había presidido el club caleño; el cual tendrá el difícil reto de recuperar la gloria.

El anuncio lo dio a conocer el mismo equipo en la mañana del martes 18 de junio a través de un comunicado en sus redes sociales, generando gran expectativa entre los hinchas.

“El Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, en uso de sus facultades legales y estatutarias, decidió el 17 de junio de 2024 nombrar como presidente al economista Humberto Arias Bejarano“, dice la nota de prensa.

Así pues, Arias Jr ocupará el cargo junto con el ingeniero Eduardo Calderón Awakon, en la vicepresidencia, y “como vocales el ingeniero Diego Quintero y el administrador de empresas Darío Muñoz”, señala la institución.

Entretanto, el quinto miembro directivo se elegirá por medio de cooptación​, de modo que la nueva mesa directiva se enfrentará a una serie de desafíos económicos y administrativos que han afectado al Deportivo Cali en los últimos años y que lo tiene en peligro del descenso.

La elección de Humberto Arias Bejarano

Humberto Arias Bejarano es hijo del fallecido expresidente Humberto Arias, reconocido por haber estado a la cabeza del club en varios de sus triunfos.

Por tanto, Arias se presenta como una figura de esperanza para los aficionados y los directivos del equipo, con la promesa de implementar reformas significativas y atraer nuevos patrocinios.

Planes y expectativas bajo su mandato como nuevo presidente del Deportivo Cali

Entre los principales retos del nuevo presidente del Deportivo Cali, está la incorporación de refuerzos para el fortalecimiento de la plantilla, levantar capital para el equipo y mejorar la gestión financiera, la cual ha sido cuestionada durante los últimos años.

Reforzando la plantilla

Uno de los pilares de su gestión de Arias Bejarano será la inversión en nuevos talentos, de tal manera que puedan competir en Liga y Copa, lo que atraerá a más seguidores y patrocinadores.

Mejoras en la gestión financiera

El nuevo presidente debe buscar nuevas fuentes de ingresos y optimizar los recursos disponibles para asegurar la sostenibilidad del club a largo plazo.

Reacciones y apoyo de la comunidad

Los aficionados y socios del club han expresado su apoyo y optimismo, confiando en que su liderazgo traerá tiempos mejores.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: