Cali, diciembre 8 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Sostuvo que su colectivo tenía el partido controlado

Lucas Pusineri: “El detalle del punto penal es lo que nos deja afuera de este partido”

Deportivo Cali perdió su segundo partido en los cuadrangulares finales, al caer por la mínima diferencia en una nueva versión del clásico vallecaucano disputado en el Pascual Guerrero, por anotación desde el punto penal del delantero rojo, Michael Rangel.

El estratega verdiblanco Lucas Pusineri, sostuvo que su colectivo tenía el partido controlado, pero que la jugada polémica del penal en contra de su equipo fue el detalle que le brindó según él, el triunfo al colectivo americano:

“El equipo hizo un esfuerzo y no pudo plasmar la idea en el segundo tiempo que realizó en el primero. Tuvimos un partido más de ida y vuelta, y el partido estaba controlado. Luego se sabe lo que pasó, se visualiza y ya no hay nada más que analizar. Los jugadores descansarán, iremos a nuestro estadio a intentar ganar el partido con mucha entereza como este equipo lo suele hacer. Iremos al frente como lo hace Deportivo Cali, siempre”, comentó.

“Puede ser que en el segundo tiempo ellos (América), hayan sido más peligrosos, pero los partidos no se ganan con peligrosidad, si no con algo más concreto. En este caso fue el penal, y después el partido estaba controlado por nosotros. En el primer tiempo estuvimos muy bien y en el segundo no tanto, y punto y aparte. No se visualizó un partido con muchas llegadas y el detalle del punto penal es lo que nos deja afuera de este partido”, cerró Lucas Pusineri.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: