Cali, abril 23 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

No tengo problema con el perfil que me toque, expresó

Francisco De Lorenzi: “Juego de central por ambos perfiles y de lateral derecho”

Deportivo Cali continúa sus trabajos de pretemporada en su sede campestre al mando del timonel argentino, Lucas Pusineri.

Una de las nuevas caras, es su compatriota, Francisco De Lorenzi, un juvenil que llega procedente de Independiente de Avellaneda. En charla con Win Sports, Francisco expuso sus sensaciones de esta nueva aventura en su carrera y describió sus características como jugador.

“Es un privilegio para mí llegar a Deportivo Cali y vestir los colores de esta camiseta. También conocer a personas que me han tratado muy bien. Sé de la responsabilidad de jugar en Deportivo Cali ya que es de los equipos grandes de Colombia y de mucho prestigio internacional y esto será un gran paso en mi carrera. Espero estar siempre a la altura para ponerlo en el lugar donde tiene que estar”, sostuvo De Lorenzi.

Refiriéndose a su perfil como futbolista, el defensor detalló lo siguiente: “yo juego de central por izquierda y por derecha. No tengo problema con el perfil que me toque. También jugué algunas veces de lateral por derecha. Entre mis virtudes se encuentra la fortaleza en el juego aéreo, la marca y mucho temperamento”, comentó.

“He notado que en el fútbol colombiano, los delanteros son muy rápidos y potentes. Debo aprender a controlar eso. En independiente estuve 7 años, llegué hasta la reserva del club. Pasé por diferentes ciclos en la Selección Argentina”, cerró el nuevo integrante de la zaga verdiblanca.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: