Cali, abril 23 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se convirtió el el nuevo delantero de Deportivo Cali

Dinenno: “Prometo sacrificio, compromiso y mucho trabajo”

Con 24 años y oriundo Rosario, Argentina, Juan Ignacio Dinenno se convirtió el el nuevo delantero de Deportivo Cali, para encarar tres frentes: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

“Estoy entusiasmado con esta posibilidad, esperando unirme el grupo para afrontar este año lleno de competiciones. Prometo mucho compromiso, sacrificio y mucho trabajo en equipo para que la institución salga adelante”, sostuvo Juan Ignacio.

Más allá de ser argentino, Dinenno jugó el pasado año en el fútbol ecuatoriano, puntualmente en Barcelona, sumando 16 anotaciones en 40 duelos y dejando una positiva imagen, ya que el entorno del cuadro aurinegro, deseaba su continuidad en el equipo. Refiriéndose a esta etapa en su carrera, el nuevo delantero azucarero opinó:

“La verdad que en lo profesional, Ecuador fue un lugar que me hizo despegar la carrera, siempre voy a estar agradecido con las instituciones, siempre me trataron de la mejor manera, vengo con dos años de continuidad y espero este año reafirmarlo y seguir mejorando”.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: