Cali, diciembre 7 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Cristian Rivera anotó el gol del triunfo

Deportivo Cali ganó el clásico y se metió en la pelea

El clásico vallecaucano correspondiente a la cuarta jornada del grupo B en los cuadrangulares finales de la Liga Águila II, disputado en el templo azucarero, Deportivo Cali abrazó una significativa victoria por 2-1 recibiendo a América de Cali, que lo encamina de nuevo en su premisa de ser uno de los finalistas del semestre.

En la génesis del duelo, la dupleta argentina verdiblanca generó la primera anotación del clásico: el mediocampista Agustín Palavecino asistió a su compatriota, el delantero Juan Ignacio Dinenno quien de cabeza, aprovecha la lentitud del central escarlata Juan Pablo Segovia para vencer al cancerbero Neto Volpi.

El clásico en la primera mitad fue controlado por el elenco local, ganando los duelos en zona medular y quitándole la pelota al cuadro rojo. Pero, quizá le faltaba acelerar un poco más para acercarse al segundo gol.

América por su parte, sentía notoriamente las ausencias de Rafael Carrascal y Luis Paz, ya que Franco y Nieva, sus reemplazantes, se mostraban nerviosos y con poco peso en la mitad de la cancha.

En la segunda parte, Deportivo Cali continuaba dominando hasta que sorpresivamente llegó el empate escarlata. Un centro de Pedro Franco se paseó por el área verdiblanca y el jugador más desequilibrante de los diablos rojos, Duván Vergara, aprovecha la libertad que le brindó Deiber Caicedo al no referenciarlo, para de cabeza impulsar el empate americano.

Deportivo Cali golpeado por el empate, reacciona por medio de su mejor jugador, Cristian Rivera, quien de derecha anota el gol del triunfo azucarero que lo mete de nuevo en la pelea.

Deportivo Cali visitará a Santa Fe este domingo, América por su parte, viajará a Barranca para visitar a Alianza Petrolera.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: