Cali, enero 24 de 2022. Actualizado: lunes, enero 24, 2022 14:20

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali, a mantenerse con vida en el campeonato

Para el encuentro de esta tarde, en el estadio Pascual Guerrero, el técnico de Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, le apostará al mismo grupo que utilizó ante Envigado, el pasado domingo.

\”Para nosotros es fundamental darle continuidad al grupo, queremos mantener el mismo equipo, el objetivo es consolidar  un onceno titular para lo que resta del campeonato. Ante Patriotas, sabemos, es ganar o ganar, a eso le apostamos; el equipo ya no tiene margen de error\”, aseguró Héctor Cárdenas, entrenador  del equipo verdiblanco.

Las cuentas del Cali
En la casilla 15, con 15 puntos, las cuentas del equipo \’azucarero\’ para clasificar en el grupo de los 8 son claras. Los verdes deben ganar los 4 partidos que le restan, para de esta manera llegar a 27 unidades, cifra con la que seguramente podría matricularse en los cuadrangulares. Una derrota o un empate ante Patriotas, dejaría al margen de la Liga Postobón al conjunto \’verdiblanco\’.

Probable formación:  Farid Mondragón; Víctor Giraldo, Diego Peralta, Luis Calderón, Luis Payares;  Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar,  Álvaro Domínguez,  Vladimir Marín; Sergio Leal y Andrés Escobar.

Fecha 15, Liga Postobón
Octubre 20, sábado

Itagüí vs. Envigado     3:15 pm.
Millonarios vs. Quindío    5:30 p.m.
Cali vs. Patriotas    5:30 p.m.
Boyacá Chicó vs. Pasto    7:45 p.m.

Octubre 21, domingo
Cúcuta vs. Junior     3:15 p.m.
Tolima vs. Medellín    5:30 p.m.
Nacional vs. La Equidad    5:30 p.m.
Once Caldas vs. Huila    7:45 p.m.

Santa Fe sin posibilidades
Anoche en el estadio Jaime Morón, Real Cartagena e Independiente Santa Fe jugaron el primer partido de la fecha 15 de la Liga Postobón. El equipo \’cardenal\’ perdió 2-1, resultado que lo deja eliminado.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: