Cali, abril 23 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali ha sido dos veces finalista de la Copa Libertadores

Dany Rosero: “Estamos preparados para toda clase de juego aéreo”

Deportivo Cali tiene todo listo para su debut en Copa Sudamericana recibiendo a Guaraní a las 19.30 horas hoy jueves, en su estadio. La vuelta está estipulada para el jueves 2 de mayo en Asunción.

Dany Rosero, defensor central titular azucarero, reconoció la relevancia de este certamen internacional y expuso cual es la meta para esta temporada:

“Sabemos lo que representa este torneo, vamos a enfrentar un gran equipo y queremos mejorar lo que hicimos en el 2018. En el fútbol no hay que confiarse, encontraremos un equipo aguerrido. Venimos trabajando de la mejor manera con los compañeros atrás”, puntualizó.

“Estamos preparados para toda clase de juego aéreo porque lo trabajamos y sabemos qué equipo vamos a enfrentar el jueves. Trabajamos para los que están esperando la oportunidad, también lo hagan de la mejor manera. Conseguir regularidad no es fácil, por eso, debemos esforzarnos en jugar cada vez mejor”, agregó

Posible 11 titular: “Camilo Vargas; Juan camilo Angulo, Dany Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Cristian Rivera; Didier Delgado, John Mosquera; Cesar Amaya, Juan Dinenno.

Guaraní tiene características similares al ADN del fútbol paraguayo, de lucha, entrega, fortaleza y apuesta al juego aéreo para complicar a sus rivales de turno. El popular ‘Cacique’ actualmente ocupa el cuarto puesto en el torneo de su país.

Datos:
Deportivo Cali ha sido dos veces finalista de la Copa Libertadores, en 1978 y 1999, por lo que goza con gran reconocimiento internacional.

El cuadro verde de la capital del Valle fue eliminado en cuartos de final de la Sudamericana 2018 a manos del Santa Fe, que a su vez cayó en semifinales frente a Junior, club que a la postre se tituló campeón de ‘La Otra Mitad de la Gloria’.

El Cali es actualmente sexto en la Liga de Colombia y por ahora ocupa casilla a la siguiente fase del torneo local.

Esta será la octava participación del Cali en la Copa Sudamericana, tras las del 2005, 2008, 2009, 2011, 2014, 2017, 2018, siendo junto a Nacional los clubes más asiduos por parte de Colombia.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: