Cali, octubre 13 de 2025. Actualizado: sábado, octubre 11, 2025 00:44

TEMAS DESTACADOS:

Expresó sus sensaciones del compromiso

Alfredo Arias: “El primer tiempo nuestro fue mejor que el segundo”

El estratega de Deportivo Cali, Alfredo Arias, en la rueda de prensa posterior al empate sin goles ante Junior, expresó sus sensaciones del compromiso:

“El primer tiempo nuestro fue mejor que el segundo por algunas imprecisiones y el desgaste físico que tuvimos. Mostramos orden aunque todavía nos falta para lo que yo quiero. Los partidos son momentos y pueden variar muchas cosas menos la idea. No nos inventamos esta forma de jugar, es algo natural en el fútbol colombiano ser protagonista con el balón y eso queremos instalar”, puntualizó.

Refiriéndose a la figura del partido, Arias expresó lo siguiente:

“Andrés Colorado es un jugador excepcional que hace todo lo que se le pide en cancha. Estoy muy contento por su desempeño”.

“La variación que hice fue táctica con Arroyo con más sacrificio para el ataque y la gestación. Nos afectó la salida de Lizarazo porque era el encargado de los tiros libres, pero el equipo logró adaptarse de la mejor manera”, cerró Alfredo Arias.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: