Cali, abril 23 de 2019. Actualizado: martes, abril 23, 2019 12:20

TEMAS DESTACADOS:

El funcionamiento colectivo se encuentra en un bache

Julián Guevara: “Debemos poner todas las fuerzas para ganar el clásico”

América de Cali trabaja esta semana intentando superar la meseta futbolística que arrastra en las últimas 4 fechas, en las que el funcionamiento colectivo se encuentra en un bache, del que el cuadro rojo, espera salir en la nueva versión del clásico vallecaucano, a jugarse el próximo domingo 14 de abril en el Pascual Guerrero.

Tras la caída sufrida el fin de semana pasado en territorio opita, el mediocampista ‘escarlata’, Julián Guevara, sostuvo que en ese duelo en relación al error de sufrir desatenciones; “No podemos volver a desconcentrar así. En el fútbol gana el que la mete, nos cobraron y no la metimos, por eso seguimos con la cabeza en alto, conscientes que debemos mejorar en la definición y en la concentración”, puntualizó.

“Seguimos con la cabeza en alto y conscientes de que debemos mejorar. Somos un equipo que se entrega al máximo. Debemos meterla ya que tenemos opciones de gol”, agregó

América continúa instalado en el grupo de los ocho finalistas, ante esto, Guevara fue claro al sostener lo siguiente: “Teníamos un colchón de puntos, ya no lo tenemos y el margen de error se acabó. Debemos poner todas las fuerzas para conseguir los tres puntos en el clásico ya que sólo nos sirve ganar”.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: