Cali, septiembre 27 de 2022. Actualizado: lunes, septiembre 26, 2022 23:50

TEMAS DESTACADOS:

Prometí acabar con la pobreza extrema en diez años y lo vamos a lograr

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este jueves su propósito de acabar con la pobreza extrema en Colombia y aseguró que alcanzará esa meta en diez años.

Así lo aseguró el Mandatario durante el sorteo de 966 viviendas gratis en l urbanización ‘Las Gardenias’ de Barranquilla, donde aseveró que los beneficiarios de ahora en adelante podrán mejorar su calidad de vida.

“Yo prometí que en diez años vamos a acabar la pobreza extrema en Colombia, y eso lo vamos a hacer”, recalcó.

Y agregó que “vamos a continuar trabajando hasta cumplir ese sueño que yo tengo.

El Mandatario también agradeció el apoyo que le brindó en las urnas la Costa Atlántica, y reiteró su propósito de continuar la lucha en contra de la pobreza.

“A todos los barranquilleros, a todo el Atlántico, a toda la Costa Caribe, gracias, porque ustedes me reeligieron, ustedes me renovaron un mandato y me dijeron con toda claridad: Presidente Santos siga buscando la paz y siga luchando contra la pobreza. Es el mandato que ustedes me dieron”, subrayó.

“Por eso –continuó- no me cansaré de decir que necesitamos mantenernos unidos, unidos como país, porque unidos vamos a poder multiplicar más el progreso”.

Puso de presente que el departamento del Atlántico es el que más viviendas gratis ha recibido, 20 mil aproximadamente, y afirmó que si se alcanza la paz más colombianos podrán beneficiarse con los proyectos sociales.

“Si logramos la paz como lo decía en la campaña, haremos mucho más, porque habrá más recursos para construir más casas, para construir más colegios, más escenarios deportivos, más hospitales y por eso, también estamos avanzando sin pausa, en esa búsqueda de la paz”.

También, el Mandatario indicó que cada apartamento de la mencionada urbanización dispone de conexión a internet.

Por último, el Presidente al invitar a los nuevos propietarios a disfrutar de sus viviendas, reiteró su compromiso de seguir “trabajando por este país”.

Foto: Juan Pablo Bello – SIG

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: