Cali, mayo 19 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 21:38

TEMAS DESTACADOS:

La mencionada generó polémica por su exhibicionismo

Mujer posó desnuda por las playas de Taganga y fue retirada por la policía

Un caso de exhibicionismo se hizo tendencia en redes sociales durante los últimos días, dado que tiene como protagonista a una joven mujer que se paseó completamente desnuda por las playas de Taganga, generando polémica.

El curioso hecho tuvo lugar en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, cuando la mencionada salió sin prendas a dar un recorrido por la zona turística, captando la atención de propios y turistas.

Posteriormente, la mayoría de personas que se encontraban en la playa, según comentan los internautas, se quedaron impactados tras ver a la nudista, la cual, al parecer, estaba bailando de manera provocativa con hombres, quienes aprovecharon para tocarla.

Luego de esto, las autoridades de policía tuvieron que acudir ante la polémica escena para retirar a la mujer, mientras tanto, la mencionada era animada por otras personas para que continuara bailando.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta, Iván Calderón, la Policía tuvo que llevarse a la joven, puesto que padece trastornos psicológicos, además, estaba siendo blanco de videos, acto que fue reprochado.

De acuerdo con medios locales, familiares de la polémica mujer llegaron hasta el lugar a recogerla.

Cabe resaltar que el exhibicionismo está contemplado en el artículo 33 del Código Nacional de Policía y Convivencia, numeral 2, literal b: “Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: