Cali, enero 25 de 2021. Actualizado: lunes, enero 25, 2021 02:02

TEMAS DESTACADOS:

La víctima participaba en la Feria CalzaCosto

Investigan en Cali crimen de empresario del calzado

En el marco de ‘CalzaCosto’, la Feria del Calzado y la Marroquinería que se realiza en Cali hasta este domingo 6 de diciembre con más de 40 expositores, se presentó en las últimas horas la noticia sobre el deceso de uno de los empresarios del sector de insumos quien habría participado del evento.

Según las autoridades, el cuerpo sin vida de Jhon Jairo Jaimes Monsalve, conocido en el sector como “JJ”, fue hallado con dos impactos de arma de fuego en el tórax al interior de una camioneta de alta gama en el callejón Alvear, corregimiento de Pichindé, en zona rural de Cali.

De acuerdo con los organizadores de la feria, el comerciante, oriundo de Bucaramanga, visitó la muestra de Calzado y marroquinería que se cumple en el Centro de Exposiciones y Eventos “Parque de las Orquídeas”, al norte de la ciudad de Cali. Según varios de los expositores, era muy conocido por su trabajo de defensa del producto nacional y se caracterizó por ser una persona solidaria y amable con todo el sector.

En horas de la mañana de este jueves, unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), visitaron la feria CalzaCosto para indagar con los emprendedores caleños sobre la víctima y que tipo de temas habían compartido con él antes del suceso.

Se desconocen los móviles y motivos de este hecho.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: