Intensifican operativos por hurto de autopartes y celulares Intensifican operativos por hurto de autopartes y celulares

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: domingo, junio 23, 2024 22:53

TEMAS DESTACADOS:

Recuperan 700 unidades móviles

Intensifican operativos por hurto de autopartes y celulares

Una recompensa de hasta $50 millones ofrecieron las autoridades a quien entregue información que permita la captura de las personas dedicadas al hurto de autopartes y celulares.

Precisamente los operativos de las autoridades en el comercio de la capital del Valle se intensificaron para contrarrestar el incremento de este delito, luego de las denuncias y reporte de lugares donde se venden estos elementos hurtados.

Las intervenciones se han venido desarrollando en locales ubicados en los barrios El Calvario, Sucre y Belalcázar, en el centro de Cali.

Al presentar un balance sobre las acciones adelantadas, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, dijo que en los operativos de las últimas semanas se logró recuperar cerca de 700 unidades móviles que no tenían documentación o no pudieron demostrar por qué tenían esos celulares en sus almacenes.

Así mismo, indicó algunos equipos fueron reportados como hurtados y serán regresados a sus propietarios.

Llamado

El funcionario reiteró el llamado a denunciar y recordó la recompensa existente de $50 millones por información que conduzca a la captura de hombres armados en motocicleta que están cometiendo los hurtos.

Igualmente, pidió a los ciudadanos no comprar autopartes o celulares en lugares de dudosa procedencia o que no ofrezcan factura para no incentivar el robo y la cadena de violencia que desencadena.

Foto: Pixabay

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: