Cali, mayo 17 de 2022. Actualizado: martes, mayo 17, 2022 01:57

TEMAS DESTACADOS:

Alrededor de 15 hombres violentaron la reja del conjunto para ingresar

En video: vándalos entraron a robar a unidad residencial en el norte de Cali

En las últimas horas se conoció el video de un grupo de vándalos que entraron a robar a una unidad residencial ubicada al norte de la ciudad de Cali, en la que, aparentemente, hurtaron los objetos de valor del vigilante y la portería.

El robo se presentó en la noche del pasado domingo, 27 de junio, en el sector conocido como Metropolitano del Norte, cuando alrededor de 15 hombres llegaron a la entrada de un conjunto residencial.

Posteriormente, con patadas y empujones, violentaron la reja de la entrada de vehículos y accedieron al interior de la propiedad horizontal.

En la grabación de las cámaras de seguridad se aprecia cómo, después de ingresar, los vándalos se dispersan en la unidad, de tal forma que unos entran hasta la portería y otros se van hacia los edificios.

Asimismo, se observa que los sujetos ingresan con palos y, aparentemente, uno de ellos porta un arma de fuego.

En medio de la tensa escena, el vigilante intentó activar la alarma, pero esta no respondió, por lo que se rindió ante la turba que, al parecer, le retiró sus pertenencias y se llevó algunos objetos de la portería.

Entretanto, según narran algunos residentes, un habitante de la copropiedad realiza disparos al aire para asustar a los individuos, quienes salen corriendo.

No obstante, un hombre que parece ser el vigilante, sale a reclamarle a los sujetos, pero uno de ellos se devuelve y se lleva, presuntamente, un dispositivo móvil.

Cabe resaltar que el sector de Metropolitano del Norte fue uno de los lugares en donde se presentaron algunos enfrentamientos entre supuestos protestantes y miembros del Esmad.

Por otra parte, el video generó indignación en los ciudadanos caleños, que reprocharon el acto de vandalismo y exigieron más presencia de las autoridades, al igual que mano dura contra estas acciones.

Hasta el momento no hay una pronunciación oficial de las autoridades, sin embargo, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Soler, junto a la Policía Metropolitana de Cali han adelantado operativos para restablecer el orden en la ciudad.

Vea el video de los vándalos que ingresaron a la unidad

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: