Cali, junio 18 de 2026. Actualizado: jueves, junio 18, 2026 17:35
Un intento de robo a una camioneta blindada fue registrado por una cámara de seguridad en una estación de servicio del barrio Ciudad Modelo de Cali.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre, pero solo hasta ahora se difundieron las imágenes del suceso.
En el video se observa a dos hombres acercándose al vehículo mientras estaba siendo abastecido de combustible.
Uno de los delincuentes, vestido con una camisa negra, se aproxima al trabajador de la estación bajo el pretexto de hacerle una pregunta.
Segundos después, rodea el vehículo, se coloca un tapabocas y saca un arma de fuego para intimidar al conductor desde el lado del pasajero.
Al mismo tiempo, su cómplice, quien llevaba puesta una camiseta de la selección Colombia, también rodea la camioneta por el lado opuesto, portando otra arma.
Con ambos hombres apuntando al conductor, el empleado de la estación de servicio decide huir del lugar al notar la situación.
En un intento por violentar el vehículo, el hombre de camiseta amarilla golpea la ventana del pasajero con su arma, pero no logra romperla.
Al no obtener respuesta del conductor, ambos delincuentes continúan golpeando las ventanas del vehículo sin éxito.
Finalmente, el conductor de la camioneta reacciona y se aleja rápidamente, incluso sin desconectar la manguera de combustible.
Ante el fallido intento de robo, los delincuentes suben a una motocicleta conducida por un tercer cómplice y huyeron del lugar.
Dos sujetos armados dispararon a los ocupantes de una camioneta en una estación de servicio en el barrio Ciudad Modelo de Cali. Sin embargo, esta estaba blindada. Las autoridades no han aclarado si se trató de un intento de hurto o de sicariato. pic.twitter.com/Zdczxg9fvk
— CNC Plus (@CNCPlusCol) October 2, 2024
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: