Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El servicio es gratuito y se prestará online

Personería invita a la I Jornada de Conciliación Virtual

Desde ayer y hasta el 30 de septiembre de 2020 se adelanta en la ciudad el I Jornada de Conciliación Virtual, un evento en el que la Personería Distrital de Cali invita a la ciudadanía a participar, una vez vencido este término, el servicio continúa ofreciéndose de manera permanente únicamente para estratos 1, 2 y 3..

Para acceder, el usuario debe descargar el formato: Solicitud de Audiencia de Conciliación, en nuestra página web en la siguiente ruta: Atención al Ciudadano – Servicios – Centro de Conciliación.

Una vez diligenciada la Solicitud de Audiencia de Conciliación, debe ser enviada al correo electrónico [email protected] para la programación de la Audiencia de Conciliación por parte de un abogado conciliador.

En el Centro de Conciliación de la Personería de Cali, se pueden resolver, a través de la conciliación, los siguientes asuntos:

Civiles: Conflictos por compraventas, permutas, contratos de arrendamiento de vivienda, administración de bienes, propiedad horizontal, préstamos, responsabilidad civil contractual y extracontractual, entre otros.

Comercial: Arrendamientos de locales comerciales, asuntos de seguros, competencia desleal, entre otros.

Familia: Regulación de alimentos, visitas, vestuario, educación, salud, conflictos de convivencia, separación de cuerpos, disolución y liquidación de sociedad conyugal, declaración de unión marital de hecho, disolución y liquidación de la sociedad patrimonial, cuidado y tenencia de los menores.

Policivo: Convivencia y relaciones de vecindad, perturbación a la posesión, conflictos con tenencias de animales, amparo al domicilio, entre otros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: