Cali, mayo 23 de 2026. Actualizado: viernes, mayo 22, 2026 22:06

TEMAS DESTACADOS:

Licorera fortalece ventas

Con el fin de fortalecer las ventas de sus productos y transferir más recursos a la salud, la Industria de Licores del Valle adelanta desde julio una estrategia comercial que busca premiar la fidelidad de sus consumidores.

El gerente encargado de la Industria de Licores del Valle, Luis Fernando Martínez, manifestó que \”queremos fidelizar a nuestros consumidores finales como lo hacen las grandes empresas, vamos a rifar vehículos, que de alguna manera premien el consumo que tienen los vallecaucanos\”.

Martínez recordó que la meta es llegar a vender once millones 649 botellas en el 2013. Durante el primer semestre del año se vendieron tres millones 500 mil botellas, dijo el gerente, quien afirmó que es una cifra totalmente manejable porque en el primer semestre hay pocas ventas, pero con esta nueva campaña y con la promoción de la botella de fútbol que se va a tener con ocasión del Mundial de Fútbol en Brasil se pueden generar más recursos.

La estrategia
La subgerente comercial de la Industria de Licores del Valle, Claudia Ernestina Cardona Ospina, indicó que la estrategia arrancó el 22 de julio con una primera fase, denominada \”Estrenando con el Marqués y el Blanco\”.

La estrategia le dará la oportunidad al consumidor final de participar en una rifa de nueve vehículos, uno para Buenaventura, y los otros para el Departamento. Además se rifarán 17 motos.

\”Donde usted compre en las cadenas, en los estancos, las tiendas, tiene la posibilidad de ganar comprando los productos, en las caravanas que realizaremos en las diferentes comunas, y en los municipios\”, dijo Claudia Ernestina Cardona.

Así mismo, la subgerente comercial indicó que también se entregarán 500 televisores en premio a los tenderos que más vendan los productos de la ILV.

Sobre la segunda fase, Claudia Ernestina Cardona manifestó que se sortearán 40 pases al Mundial de Fútbol de Brasil 2014, con todos los gastos pagos. \”Vamos a hacer una rifa inicial de cinco bonos, el 29 de diciembre, en el gran concierto gratis que tenemos con Telepacífico, Corfecali y la Industria; e iniciamos con toda la fuerza en enero\”, expresó Cardona Ospina, quien agregó que durante todo ese tiempo se estarán entregando premios como la camisa oficial de la Selección, y el balón oficial con que jugó las eliminatorias.

Convenios
La Licorera del Valle también adelanta convenios con otros entes territoriales.

En San Andrés, se están haciendo ventas por resolución y se han vendido 30 mil unidades; en Atlántico ya hay un convenio y también se hará la invitación para el comercializador; en Cundinamarca está firmado el convenio, pero faltan las facultades del Gobernador para hacer el convenio de intercambio de productos.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: