Cali, junio 1 de 2026. Actualizado: domingo, mayo 31, 2026 21:58

TEMAS DESTACADOS:

El concierto que todos estaban esperando

Christian Nodal en la Feria de Cali

Se empiezan a conocer los nombres de los artistas que estarán en Cali durante la Feria de Cali y uno de los conciertos de lujo será el del mexicano Christian Nodal.

El cantante considerado uno de los grandes exponentes de la música popular, será el invitado de lujo para el concierto de Cali Vive que se realizará el 28 de diciembre en el Diamante de beisbol.

Nodal estará acompañado del Grupo Niche, Binomio de oro, Darío Gómez, Roberto Lugo, Tony Vega, Jean Carlo Centeno, Hebert Vargas, una nómina para no perdérselo.

Sobre Nodal

Christian Nodal, nació en Caborca, Sonora, México, en una familia de músicos. A los ocho años tocaba la trompeta y a los diez reafirmó su gusto musical, por lo cual aprendió a tocar el piano y a los trece años se inclinó más hacia la ejecución de la guitarra.

Con una gran pasión por la composición, escribió sus primeras melodías, siendo muy joven. Sin embargo, el gran fenómeno nace cuando Christian, decide subir una de sus interpretaciones a las redes sociales, misma que en pocos días se convertiría en un éxito viral.

Hoy en día con tan solo 19 años, Nodal ha logrado conquistar a un público muy variado con una fusión musical entre mariachi y norteño, la que él mismo denominó “Mariacheño“.

Con el exitoso tema “Adiós Amor”, Christian Nodal logró traspasar fronteras para llegar a países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos, y por supuesto, toda la República Mexicana.

Hasta el día de hoy, “Adiós Amor” ha superado los 593 millones de vistas en la plataforma YouTube y el dueto “Probablemente” con David Bisbal, cuenta con141 millones de visitas.

Este año Nodal está nominado a cinco Latin American Music Awards y tres Latin Grammy´s y tres nominaciones más en Los Premios de la Radio.

En estos momentos Christian, se encuentra preparando su segunda producción discográfica, de la cual el primer corte promocional “No te contaron mal”, ocupa las primeras posiciones de las radios de México, EE.UU. y Colombia.

Christian Nodal, quien se reafirma como el cantautor joven del género regional mexicano, con mayor arraigo entre el público seguidor de esta corriente musical, a nivel nacional e internacional, da a conocer su segunda producción discográfica, bajo la dirección del ‘hacedor de éxitos’ Jaime González, titulada “Ahora”, la cual contiene catorce temas, entre los que se incluye un dueto con Sebastián Yatra.

Hoy por hoy Christian Nodal es el artista del género Regional Mexicano con más éxito en Latinoamérica, llevando muy en alto un género que él mismo creó: El Mariacheño.

Sigue a Christian Nodal en: Instagram: @Nodal Twitter: @elnodal Facebook: Christian Nodal Oficial

Informes de boletería: 602 3900195

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: